lunes, 12 de agosto de 2013

Magglio: “Trabajaré en los derechos del pueblo y la solución de sus problemas”

Presentados candidatos del PSUV a las alcaldías del estado Anzoátegui


(Prensa-Magglio Ordoñez) 12.08.13.- Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, de los 21 municipios del estado Anzoátegui, luego de ser oficialmente presentados, se comprometieron a velar por la continuidad del socialismo y la revolución bolivariana, ante lo que aseguran será la gran victoria del pueblo en las venideras elecciones del 8 de Diciembre.
Magglio Ordoñez, candidato para la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, sostuvo que su trabajo estará basado en las necesidades del pueblo, en priorizar sus problemas y en defender sus derechos, importante legado que adquirió del máximo líder de la revolución, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. 
“Vamos a trabajar con todas las comunidades, para analizar sus problemas y en base a eso sacar un diagnóstico. Vamos a priorizar en el tema de la seguridad, vialidad, salud, el tema de la basura, el ornato. Vengo a trabajar para toda la comunidad del municipio Sotillo, un compromiso que tengo con esta revolución, con Venezuela y con nuestro comandante Chávez, además del compromiso que sostengo con el Presidente de la República, Nicolás Maduro”, afianzó Magglio.

Puntualizó que esta misma semana iniciará su trabajo directo con las comunidades, para lo que desarrollará las visitas casas por casas, para que junto con los más de 300 mil habitantes de Puerto La Cruz, se trabaje de forma organizada y bajo un solo gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario