Cortesía Gobernación.- Para continuar profundizando en la lucha por erradicar la pobreza extrema en el país, fue instalada en el sector Provisor, del municipio Juan Antonio Sotillo, la base de Misiones Sociales Hugo Chávez, que atenderá a unas 600 familias a través de tres módulos para la atención de Salud, Educación, Alimentación, Cultura y Seguridad.
El Gobernador del Estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que esta es la base de misiones socialista número 26 que entra en funcionamiento en el estado, de las 68 que estarán instalándose en 70 segmentos censales; todas con el firme propósito de contribuir con la mayor suma de felicidad social, como fue plasmado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, en el Plan de la Patria.
“De acuerdo al censo y estudio socio-económico realizado en la comunidad
existen al menos un 119 familias de pobreza y es por ello que continúan con las políticas de atención integral en la zona, cumpliendo fielmente el Legado del Comandante Supremo y el trabajo que viene ejecutando su hijo Nicolás Maduro Moros, desarrollando políticas que benefician al pueblo”.
Indicó que el Gobierno Bolivariano instalará, en conjunto con los consejos comunales, mesas de trabajo para solucionar los problemas reivindicativos de la comunidad, como el agua, las aceras, la vialidad, las viviendas, y será incorporada la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para el beneficio del pueblo.
Resaltó el mandatario regional que siguen escuchando las necesidades y requerimientos, es por ello que abordando el tema de la seguridad se instaló la Guardia del Pueblo dentro de la Base de Misiones Socialista Hugo Chávez.
Vocería Comunal


No hay comentarios:
Publicar un comentario