Movimiento
por La Paz y La Vida benefició a más de mil habitantes de La Floresta

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Las autoridades del municipio Sotillo se dieron cita durante este sábado en el sector La Floresta de la zona rural de la jurisdicción, para ser partícipes de un nuevo Movimiento por La Paz y por La Vida desplegado por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep), donde simultáneamente se brindó atención médica, entrega de medicinas, atención odontológica, recreación y asesoramiento legal, entre otros servicios prestados de forma gratuita.


Por su parte, el titular de Deporte y también Coordinador del Movimiento por La Paz y La Vida en la jurisdicción Jesús Lugo, señaló que “hoy estamos haciendo entrega de kits deportivos, arcos de fútbol y el acondicionamiento de una mini cancha con su respectiva estructura para el juego de baloncesto 3X3, para el beneficio de todas las comunidades que hacen vida en esta zona de la ciudad porteña, gracias al apoyo de disposición del acalde Magglio Ordóñez”.
Del mismo modo, la referida autoridad señaló que, las entregas mencionadas anteriormente corresponden a un compromiso adquirido por el burgomaestre local durante la realización de eventos deportivos desplegados en el sector La Floresta en fechas pasadas. “Estamos cumpliendo con un compromiso adquirido con los residentes de la Floresta, y continuaremos trabajando para canalizar la construcción de una cancha de paz para el uso de todos, ya que actualmente no hay ningún espacio acondicionado para tal fin”, aseguró Lugo.


La presentación de danzas y obras de teatro no se hizo esperar por parte de la Dirección de Cultura. El Comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en Sotillo, Carlos Álvarez, brindó charlas orientadoras a los jóvenes y niños de la comunidad, durante las cuales hizo entrega de material informativo.
Representantes de los Consejos Comunales de la zona, aseguraron que más de 7 mil niños harán uso de los espacios y estructuras habilitadas para las prácticas deportivas en La Floresta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario