La Directora de Planeamiento Urbano,
Trinidad Pérez, refirió que los documentos
indispensables para el desarrollo de la actividad económica son la
habitabilidad, variables urbanas, publicidad y las autorizaciones, requisitos
necesarios para el buen funcionamiento del establecimiento comercial
(PRENSA
ALCALDÍA DE SOTILLO)- Continuando
con el plan masivo de orientación al contribuyente, la Dirección de Planeamiento Urbano de la Alcaldía
de Sotillo, fiscalizó 214 locales comerciales ubicados entre la Av. 5 de Julio
y calle Bolívar del Casco Central de Puerto La Cruz a fin de verificar los
estatus de permisos para ejercer actividades económica en la municipalidad
porteña.

En el mismo orden, Pérez aseveró que
“de los comercios fiscalizados ya han asistido 84 personas a renovar y
actualizar sus permisos y estamos a la espera de que en los próximos días lo
hagan los 130 restantes. La política que estamos implementando es de
concienciación a los comerciantes para que ellos acudan a la alcaldía a ponerse
al día con la municipalidad de manera voluntaria. Nuestros fiscales
inspeccionan el estatus de la cartelera informativa, el espacio y fachada del
local”, enfatizó.

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