Ayuntamiento y Concejo Municipal realizan censo a comerciantes informales
Dándole cumplimiento a la Ordenanza de Actividad Económica, vigente en la ciudad porteña, los funcionarios de Hacienda ejecutaron el cierre temporal de dos locales comerciales
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Como parte del trabajo que se ha venido realizando en el Mercado de Puerto La Cruz, la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Sotillo (DAT), inició un operativo de fiscalización en locales comerciales ubicados en la calle Venezuela, para verificar la debida documentación y permisología.
Así lo informó, Gabriel Anuel, jefe del Despacho Tributario del municipio, quien explicó que por instrucciones del Alcalde Magglio Ordóñez, se está dando cumplimiento a lo estipulado en la Ley, este caso, la Ordenanza de Actividad Económica, la cual establece que todo local comercial debe tener su patente al corriente con la municipalidad.


Embelleciendo la ciudad
Por su parte, la Concejal del municipio Sotillo Dubrazka Pérez informó, que conjuntamente con los funcionarios de la Dependencia de Seguridad Ciudadana se está realizando un censo a los comerciantes informales, quienes se dedican a la venta de pollos y carnes ubicados a las afueras del establecimiento de expendio de alimentos, para buscarle su reubicación dentro de las instalaciones del Mercado.
“Hoy comenzamos con la calle Venezuela, orientando a los vendedores, para luego iniciar la reubicación con los informales quienes se encargan de la venta de alimentos perecederos y seguir posteriormente con el resto de los comerciantes y de esta manera lograr despejar las calles aledañas al recinto porteño”, aseguró la edil porteña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario