Con el apoyo de Hidrocaribe

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde Magglio Ordóñez continúa dando respuestas a las principales problemáticas de los habitantes de Sotillo, en esta oportunidad la dirección de Ingeniería Municipal conjuntamente con la Empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) ejecutan los trabajos de reparación de una tubería de aguas blancas de cuatro pulgadas, ubicada entre la Calle Arismendi y Avenida Prolongación Paseo Colón.
Así lo dio a conocer el Ingeniero Municipal, Richard Villalba, quien indicó que para los trabajos se cuenta con el uso de maquinarias retroexcavadoras, un camión y 10 trabajadores adscritos a la referida dependencia municipal, resaltando que durante las labores se constató el desprendimiento de unas de las acometidas que están conectadas en la tubería principal, la cual ha venido ocasionando la disminución del vital líquido en esa zona.
“Cumpliendo los lineamientos del alcalde Magglio Ordóñez, hemos venido monitoreando las zonas en donde se requiere este tipo de reparaciones. Trabajos que iniciamos desde inicio del año, logrando de esta manera eliminar un bote de aguas blancas que fue localizado en la Urbanización Chuparin”, dijo Villalba.

No hay comentarios:
Publicar un comentario