lunes, 9 de diciembre de 2013

Magglio Ordóñez: Haré de este municipio un equipo grandeliga ejemplo en Venezuela




En acto de acreditación ante el CNE como Alcalde del municipio Sotillo


Con 51.474 votos que representa el 50% de los electores que sufragaron en apoyo al “Líder Diferente” en Puerto La Cruz, se escribe una nueva página para la historia de este municipio

(Prensa Oficial Magglio Ordóñez) 09.12.2013.- “En Sotillo todos la sacamos de Home Run, yo solo soy el instrumento que necesita este pueblo para fortalecer el legado de Chávez, nuestro eterno líder”, con sentimiento y orgullo éstas fueran las palabras del Alcalde electo por el Poder Popular a la Alcaldía del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez al recibir la acreditación del Consejo Nacional Electoral como nuevo líder revolucionario de la jurisdicción porteña.

El deportista, pelotero, ex grandeliga y ahora Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, estuvo acompañado de los también Concejales electos, quienes junto a él y al Poder Popular presente en esta actividad, desempeñarán el valioso papel protagónico de transformar la ciudad en potencia y referencia en el país.

“Son 4 años que estaré al frente de esta Alcaldía y haré el mejor trabajo junto a ustedes, el pueblo que decidió ponerme aquí. Para Puerto La Cruz vienen proyectos grandes que serán aprobados por el gobierno nacional y el gobierno regional, por eso haremos de este municipio un equipo grandeliga y en primer lugar, les pido que trabajemos en equipo como lo hice yo por 15 años, con disciplina, esfuerzo, humildad y mucho corazón”, afianzó el Alcalde Magglio Ordóñez.
Para finalizar agradeció a las autoridades del CNE, por su impecable labor en los comicios municipales, felicitó al pueblo por salir en familia y organizadamente, y envió un saludo al Plan República quien manejó, como siempre el orden y la disciplina para que este proceso se desarrollara de manera exitosa.

Recolección de publicidad

Ordóñez destacó que, como parte de su gestión en materia de limpieza, desde hoy se inició una jornada conformada por diferentes cuadrillas en las comunidades, sectores y vías principales de la ciudad de Puerto La Cruz, para quitar toda la publicidad colocada en los días de campaña.

“Hoy empezamos a recoger toda la publicidad, con cuadrillas conformadas por nosotros mismos, Pdvsa también nos apoyará a partir de mañana martes, así que en Sotillo la Limpieza ya empezó”, finalizó Magglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario