jueves, 5 de diciembre de 2013

Puerto La Cruz cerró con broche de oro campaña municipal de Magglio Ordóñez

“Líder Diferente” recorrió comunidades junto al pueblo patriota

Poder Popular y pueblo esperanzado desde motos y carros acompañó al próximo alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez en multitudinaria caravana que determinó que las bases están llenas y listas para dar el home rum el 8-D


(Prensa Oficial Magglio Ordóñez) 05.12.2013.- Gran caravana de cierre de campaña del “Líder Diferente”, Magglio Ordóñez partió desde Guaraguao en compañía de trabajadores de la Nueva Pdvsa, Poder Popular y seguidores del ex grandeliga, para recorrer las comunidades de El Pensil, Tierra Adentro, El Junquito, Las Charas, Las Delicias, la Gulf, Chuparín, Guanire, El Paraíso, Aldea de Pescadores, Los Boqueticos, y demás sectores donde la población esperaba y se sumaba en sus carros y motos al despliegue para respaldar al candidato a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo.
En una gran algarabía, con bandera en mano hombres y mujeres bailaban y tocaban corneta para celebrar el cierre de campaña del hijo de Chávez, quien le viene dando continuidad a su legado de la mano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, al dar, durante 4 meses de campañas, respuestas eficientes y oportunas a las comunidades de la jurisdicción porteña.
“Durante estos cuatro meses he asumido un compromiso con ustedes, con Chávez, con el Presidente Nicolás Maduro. Voy a convertir a este municipio en una potencia turística, es la misión que tengo y no los voy a defraudar. Les agradezco esta muestra de confianza, esta muestra de apoyo y el acompañamiento durante estos meses para realizar esta nueva tarea que se basa en darle las mejores oportunidades y un mejor futuro”, afianzó Magglio Ordóñez.
Entre pelotas, franelas y gorras a entregar por doquier Luisana Zerpa habitante de Las Delicias, manifestó que “en Sotillo ya se nota que tendremos alcalde realmente comprometido para atender a las comunidades con el mismo amor que lo hacía nuestro Comandante Chávez”. Rafael Noriega, morador de Las Charas sostuvo “Magglio es ése líder diferente que nos hacía falta…”
La actividad continuó en el Paseo de La Cruz y El Mar, donde el Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, la Ministra para la Región Estratégica de Desarrollo Integral de Oriente, maripli Hernández, compartió en tarima junto al postulado oficialista, dirigiéndose a la multitud concentrada en esta zona turística, y afianzó que “Magglio es la opción para la continuidad del legado del Comandante Chávez y para dirigir con disciplina esta alcaldía”.
Fernando Padrón, Gerente General de Pdvsa al momento de salir la caravana convocó a la población a salir a ejercer el derecho al voto este domingo 8 de diciembre de manera cívica y votar por la revolución en Sotillo, destacando que Magglio ha demostrado la disciplina, la gerencia y el amor necesario para ejercer de manera eficaz, la alcaldía de Puerto La Cruz.

De esta manera en la localidad las bases están llenas para sacarla de Home Rum en la transformación de una ciudad potencia en lo turístico y el bienestar para todos los habitantes de esta, futura ciudad ejemplo en Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario