miércoles, 28 de mayo de 2014

Trabajadores del Registro Civil de Pozuelo reciben segunda Oleada de cursos de capacitación


Alcaldía de Sotillo en convenio con la Escuela Venetur Anzoátegui
Atención al Público”, “Manual de Quejas” y “Calidad en lo que Hacemos”, son los temas que se viene dictando al personal del ayuntamiento, teniendo como objetivo optimizar el servicio gratuito al pueblo
(Prensa Alcaldía de Sotillo)28.05.2014.-  La Alcaldía de Puerto La Cruz en convenio con el área de Capacitación y Formación de la Cadena de Venetur Anzoátegui, continúan el desarrollo de los cursos de inducción a los trabajadores del Palacio Municipal, con miras de optimizar el servicio de atención al usuario.
El alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez indicó que en ésta segunda oleada, los empleados adscritos al Registro Civil de Pozuelo, están recibiendo la debida capacitación referente las nuevas técnicas y procedimientos en materia de “Atención al Público”, “Manual de Quejas” y “Calidad en lo que Hacemos”, recordando que la inducción se inició con los funcionarios de la Policía Turística del municipio Sotillo.
“Esta iniciativa va enlazada al fiel cumplimiento de capacitar al personal que, de una u otra forma, cumplen la labor de atender al pueblo. De manera organizada estamos sistemáticamente dictando los cursos de capacitación y superación con el apoyo de la escuela Venetur”, dijo el jefe municipal.
Crismar Franchis Directora del Registro Civil de Pozuelo, expresó que en esta oportunidad 20 trabajadores de la prefectura, recibieron las herramientas necesarias que permita agilizar cualquier tipo de trámite legal, mientras que Carlos Rivas, Director de Turismo del municipio Sotillo, señaló que con el apoyo de la escuela Venetur, se está dando inicio al proceso de transformación, partiendo con el desarrollo de los talleres, lo que permite que el personal del ayuntamiento maneje nuevos procedimientos en el área de atención al público.
Ninosca Escobar, Coordinadora del Hotel Venetur Anzoátegui adscrita al área de capacitación del Ministerio de Turismo, agregó que lo importante de cada organización es contar con un personal capacitado, es por ello, que están brindando las herramientas necesarias para que los trabajadores de la alcaldía mejoren la calidad del servicio.
 “Los talleres se dictan por un lapso de 4 horas, en donde ofrecemos diversas de técnicas básicas y puntuales. Nosotros como escuela estamos prestos para seguir colaborando en el mejoramiento personal y profesional de todos los trabajadores de la alcaldía”, agregó Escobar

















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