Conjuntamente con la red de Pdval, Mercal y Bicentenario
Todos los fines de semana se abastecen a las familias portocruzanas con la venta de productos a precios regulados. Jornadas que ha permitido atender a una población de más de dos mil familias.

En el mismo orden de ideas, el director de Fundamercas Darwing Álvarez, refirió que dando cumplimiento a la política del ejecutivo nacional y seguido por el alcalde Magglio Ordóñez, todas los fines de semanas se organizan operativos alimenticios, abasteciendo a gran número de personas, quienes aprovechan la oportunidad de adquirir los productos de la cesta básica como leche, arroz, harina precocida, aceite, café, azúcar, entre otros artículos no perecederos a precios sumamente solidarios.
Álvarez, comentó que en esta oportunidad más de dos mil familias se beneficiaron con las jornadas de ventas de alimentos instalados en los sectores de Residencias Paseo Colón, Los Cerezos, Oropeza Castillo, Pueblo Nuevo, Aldea de Pescadores, Barrio Bolívar de Bello Monte y calle Los Tubos del sector Las Delicias, entre otras comunidades, en donde se abastecieron por zona a más de 350 familias. “Todos los fines de semana expendemos por sector tres toneladas de alimentos; conjuntamente con la red de Pdval, Mercal y Bicentenario se ha venido atendiendo a todas las comunidades, tanto de la zona alta, baja y rural de la ciudad, incluyendo las zonas del “silencio” o sectores desasistidos”, explicó el director de Fundamercas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario