
Desde su primer día como Burgomaestre del municipio portocruzano, Magglio Ordóñez, comenzó a trabajar para marcar el cambio, ejecutando los trabajos de rehabilitación de fachadas de los Camposanto. Se realizó la construcción de muros, asfaltado, pintura, instalación de postes, cambio de iluminarias, así como la rehabilitación de caminerías.
Diariamente se activaron las jornadas de limpieza con labores de desmalezamiento, recolección de escombros, barridos, y limpiezas de canales, trabajos de que se ejecutaron de la mano de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), Dirección de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Sotillo y la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Estado Anzoátegui (Covinea), ejecutando las maniobras con personal obrero, equipos especializados como máquinas desmalezadora, rastrillos, escobas, palas, minishower, retroexcavadoras, camiones torontos y unidades 350.

Las instalaciones, durante 4 años contaron con la seguridad a cargo de la Policía Municipal de Sotillo, quienes igualmente durante los días de mayor concurrencia, permanecen en los espacios para garantizar el resguardo de los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario