miércoles, 4 de septiembre de 2013

Candidato Revolucionario Magglio Ordoñez, compartió con habitantes de La Caraqueña

En Operativo médico, asistencial, alimentario y recreacional

(Prensa Oficial Magglio) 31-08-2013.- Continuando con las visitas a las comunidades del municipio Sotillo, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de esta jurisdicción, Magglio Ordoñez, recorrió el sector La Caraqueña en donde se realizó una Jornada Socialista Integral, que benefició a más de 3 mil habitantes.

El candidato de la tolda roja, fue recibido con entusiasmo y muestra de respaldo irrestricto por parte del pueblo revolucionario del sector La Caraqueña, al tiempo que sostuvo diversos encuentros con la población para escuchar las propuestas de los habitantes en materia de salud y deporte entre otros sectores.
“Seré el jefe de condominio de este municipio, mi trabajo está enfocado en trabajar junto al pueblo, escuchar sus necesidades, sus propuestas, y buscar las soluciones para así ofrecerles un mejor futuro a los habitantes de Puerto La Cruz”, afianzó Magglio.

El Operativo Integral contó con la venta de 16 toneladas de alimentos distribuidas en 4 Bodegas Mercal, asistencia médica, vacunación, entrega de medicamentos, tramitación del Rif, carnetización a Adultos Mayores, así como la recreación para los más pequeños de la zona, quienes también compartieron con el candidato revolucionario.

Magglio puntualizó que seguirá sus visitas y recorridos por todas las comunidades del municipio Sotillo, a fines de hacer un diagnóstico definitivo de las prioridades de la población y emprender un plan de gobierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario