viernes, 13 de septiembre de 2013

Magglio Ordoñez: “Llegaré a todos los rincones del municipio, puerta por puerta”

En el sector La Gloria de Puerto La Cruz

 
El Candidato Revolucionario participó en las actividades enmarcadas en el nuevo proyecto socialista que dirige el Presidente Nicolás Maduro, “Barrio nuevo, Barrio Tricolor”, acompañando la jornada social integral realizada en el sector La Gloria de Puerto La Cruz.

(Prensa Oficial Magglio) 13.09.2013.- El Candidato de la Revolución Magglio Ordoñez compartió con los habitantes del sector La Gloria, localidad portocruzana, donde se realizó una jornada social integral enmarcada dentro de los lineamientos del nuevo proyecto socialista que dirige el Presidente Nicolás Maduro, “Barrio nuevo, Barrio Tricolor”.

“Yo estoy convencido de que este municipio se convertirá en potencial para sus diferentes sectores, porque mi trabajo va de la mano con el Poder Popular, con los Consejos Comunales. Llegaré a todos a todos los rincones del municipio, puerta por puerta”, declaró Magglio.

En la Calle San José del populoso sector, se realizaron diversas actividades recreacionales, deportivas y culturales, junto con entrega de implementos deportivos, gracias a la intervención de la Asociación Sindical de Trabajadores de Refinación Oriente “ASTRO” de PDVSA, junto a la comunidad organizada.

Convencido que el sistema revolucionario protege a los sectores más desposeídos y brinda el vivir bien a las comunidades del país, el candidato bolivariano y socialista del municipio Sotillo, Magglio Ordoñez, continúa llevando el mensaje revolucionario y de trabajo en equipo, puerta por puerta en los diferentes sectores de Puerto La Cruz.


El candidato oficialista resaltó que el legado dejado por el Comandante Hugo Chávez y que ahora continúa el Presidente Nicolás Maduro, debe no solo resguardarse, sino fortalecerse en el corazón de todos los venezolanos, para consolidar la patria socialista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario