miércoles, 4 de septiembre de 2013

Magglio Ordoñez: “Este será un municipio ejemplo para toda Venezuela”



(Prensa Oficial Magglio).- Con algarabía , tambores y cientos de seguidores, el Candidato de la Patria para la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordoñez, realizó un recorrido casa por casa, de la mano con el poder popular de la comunidad de Chuparin Central hasta llegar a la cancha deportiva Miñoso Martínez en la ciudad de Puerto La Cruz.
El aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico, Magglio Ordoñez  manifestó  que serán atendidos todas las necesidades del sector de Chuparín.
-“Estamos compartiendo con las personas de esta populosa comunidad, con los jóvenes y habitantes, con la finalidad es de buscarle solución a los problemas de las familias; seguiremos trabajando con el pueblo, conjuntamente con los Consejos Comunales; vamos a seguir adelante y trabajar por todos, como lo dijo nuestro comandante Chávez”


Asimismo Ordoñez se refirió que una de sus visiones es respaldar a los  trabajadores del municipio Sotillo: “yo no vengo a trabajar solo, vengo a trabajar en equipo. Nosotros estamos inspeccionando al municipio, todos sabemos las necesidades. Se está laborando con un grupo de técnicos en cada materia, en el tema de seguridad, de la basura, en la parte deportiva, área en la cual vamos a enfocarnos en la rehabilitación de todas las canchas en nuestras barriadas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario