jueves, 26 de septiembre de 2013

Magglio Ordoñez fortalece trabajo revolucionario en Sotillo



(Prensa Oficial Magglio) 26.09.2013.- El trabajo revolucionario que día a día realiza el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Alcaldía del municipio Sotillo, Magglio Ordoñez, se fortalece con la visita casa por casa en cada rincón de esta jurisdicción, con el firme propósito de conocer el sentir de los habitantes porteños y sus principales necesidades.

Acompañado del entusiasmo del Poder Popular, Consejos Comunales y pueblo revolucionario, Magglio recorrió los sectores “El Resfrán” y “Vista al Mar”, de Valle Verde y Las Delicias de Puerto La Cruz, afianzando el legado dejado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez y comprometiéndose con los habitantes a ser fiel garante de la transformación de Sotillo como municipio ejemplar en todos los sectores.

“Sotillo necesita tener un líder revolucionario, que lleve a cada comunidad y a cada familia los beneficios que a través de las misiones sociales ofrece el gobierno, para que nuestro pueblo tenga derecho a crecer, a fortalecer sus actitudes y a vivir dignamente. Ese es el compromiso que adquirí con el Presidente Nicolás Maduro, y es lo que vengo hacer en Puerto La Cruz”, afianzó Magglio.

Asimismo el candidato oficialista, visitó las instalaciones deportivas, educativas y de salud, dentro de estas comunidades, y recibió de sus habitantes, propuestas y proyectos para el desarrollo dentro de cada sector.


El Poder Popular, consciente de que solo en revolución las familias más desposeídas y desprotegidas pueden tener un mejor vivir, manifestaron su apoyo 
irrestricto al candidato del Psuv en Sotillo, y afianzaron que el 8 de Diciembre resguardarán el voto y triunfará el pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario