miércoles, 2 de octubre de 2013

Magglio Ordoñez: Me comprometo a dejar mi vida y trabajar hasta el final por el pueblo de Sotillo


El candidato oficialista detalló que siempre fue un fiel admirador, fiel revolucionario y fiel seguidor del Comandante Hugo Chávez, de quien tiene el valioso legado de que la lucha es por el pueblo.

(Prensa Oficial Magglio Ordoñez) 02.10.2013.- La victoria perfecta que llevará a la Alcaldía, al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Sotillo, Magglio Ordoñez, en las venideras elecciones municipales del 8 de Diciembre, se afianzó y reafirmó en un multitudinario acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar Chávez de esta jurisdicción, actividad, que contó con la fuerza del pueblo resteado con el candidato revolucionario.

Acompañado por el Gobernador Aristóbulo Istúriz, Directiva del Psuv, candidatos a Concejales y Concejalas, Partidos Aliados, y pueblo revolucionario, el candidato oficialista aseguró que su trabajo en el municipio, una vez que gane la Alcaldía de Sotillo, se hará de manera organizada, donde se convertirá en el manager del equipo más importante de la revolución, el pueblo.

“Me consumiré con ustedes, dejaré mi vida por ustedes y quiero que me ayuden. Vine a trabajar para el pueblo y con el pueblo, mujeres, jóvenes, pescadores, consejos comunales, deportistas, amas de casa, trabajadores, unidades de batalla, con todos, pero unidos, porque si no estamos unidos no lograremos nada”, resaltó Magglio ante centenares de revolucionarios que no hicieron esperar su ovación y frases de fiel compromiso, batalla, lucha, victoria y resguardo del voto el 8 de Diciembre.

Asimismo los integrantes del Comando de Campaña Bolívar Chávez del municipio Juan Antonio Sotillo, se comprometieron a no descansar, a ir puerta por puerta llevando el mensaje revolucionario, a resguardar el voto, y a seguir luchando por el triunfo perfecto que darán los hijos de Chávez en los comicios municipales el 8 de Diciembre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario