viernes, 18 de octubre de 2013

Magglio Ordoñez entregó trabajos de limpieza de Canal de Drenajes de Molorca

Mantenimiento de 720 metros lineales






(Prensa Oficial Magglio Ordoñez) 18.10.2013.- La petición del Consejo Comunal y representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del sector Molorca de Puerto La Cruz, hecha al candidato oficialista de la Alcaldía del municipio Sotillo, Magglio Ordoñez, para solventar una de las principales necesidades de esta comunidad, se hizo efectiva luego de que se entregara hoy la culminación al cien por ciento de las trabajos de limpieza del Canal de Drenajes.

Magglio, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Y Gran Polo Patriótico (GPP), detalló que este canal presentaba un colapso total en su drenaje, por lo que la acción de trabajos fue inmediata beneficiando así a todos los habitantes del sector Molorca y dando respuesta inmediata a sus inquietudes.


“Yo solo estoy aportando, como candidato, mi grano de arena para solventar en la medida de lo posible, las prioridades de cada comunidad. Diariamente estoy visitando los diferentes sectores de Puerto La Cruz y recorriendo casa por casa, haciendo un trabajo en conjunto con el protagonista de este proceso revolucionario y chavista, el Poder Popular, todo esto siguiendo los lineamientos del Gobierno de Eficiencia en la Calle indicado por el Presidente Maduro”, puntualizó Magglio.

Asimismo el postulado de la revolución detalló que los trabajos realizados se basaron en la limpieza y deforestación con maquinaria pesada de 180 metros lineales de canal natural, limpieza y deforestación de 100 metros lineales de canal natural a mano, limpieza de 310 metros lineales de canal de concreto en calle principal del sector.


Igualmente se realizó el acondicionamiento de 1.300 metros cuadrados de terreno al lado de la laguna y bote de más mil metros cúbicos de desechos, escombros y capa vegetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario