lunes, 21 de octubre de 2013

Magglio Ordoñez participó en Simulacro Electoral en Puerto La Cruz


Habitantes de Sotillo mostraron apoyo rotundo al candidato revolucionario



(Prensa Oficial Magglio Ordoñez) 20.10.2013.- Con aplausos y consignas de "Magglio Alcalde" "A Magglio no le gana nadie" y "Con Magglio y Maduro Sotillo está seguro", los revolucionarios y habitantes de Puerto La Cruz recibieron al candidato oficialista Magglio Ordoñez, en la Unidad Educativa Inés María Potentitini de Tierra Adentro, donde participó en el Simulacro Electoral desarrollado en todo el país a propósito de los comicios municipales del 8 de Diciembre. 


El postulado expresó estar emocionado por ver a los habitantes de Puerto La Cruz motivados y entusiastas, dirigiéndose a participar en esta jornada electoral que prepara a toda Venezuela para el proceso de votación del Diciembre próximo. 

"Quiero resaltar como candidato y como venezolano que estamos en un país democrático. Nosotros los venezolanos le hemos demostrado al mundo que elegimos a nuestros gobernantes, de la manera más democrática que existe", afirmó Magglio.

El postulado se dirigió a presentar su cédula de identidad, y a confirmar su huella digital para luego proceder a votar, mientras la multitud de seguidores revolucionarios y creyentes del proceso bolivariano, agitaban sus voces en respaldo rotundo al Candidato de la Patria para el municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordoñez.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario