lunes, 21 de octubre de 2013

Magglio Ordoñez hizo entrega de 200 bolsos escolares en Escuela El Refrán de PLC





(Prensa Oficial Magglio) 21-10-2013.- Con el propósito de fomentar la educación en Puerto La Cruz e incentivar a la población estudiantil, el abanderado de la tolda roja, Magglio Ordoñez de la mano de los Consejos Comunales, hizo entrega de 200 bolsos escolares contentivos de útiles para niños y niñas de La Unidad Educativa El Refrán del sector Las Delicias de Puerto La Cruz.


“En esta actividad entregamos bolsos escolares, gracias al apoyo que nos brindó la Alcaldía de Caracas estamos beneficiando a los niños y niñas de este colegio y queremos llegar a beneficiar a muchos más, es por ello que este tipo de actividad la seguiremos realizando solicitando el apoyo en otras instituciones. Tenemos como meta entregar 500 bultos”, apuntó Ordoñez.

De igual manera el candidato rojo rojito expresó que los bolsos escolares son parte de la revolución para la educación de la patria nueva que está integrada por todos los niños y niñas de Venezuela, “Los bolsos contienen 10 cuadernos, entre líneas, doble líneas y cuadriculados, un diccionario, pega, lápices, colores y hojas para dibujar. De esta manera le hacemos saber a nuestra patria nueva el legado que nos encomendó nuestro líder supremo y ahora con los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo afirmó que existen proyectos para la rehabilitación del Planteles de la comunidad El Refrán, “Este colegio no se encuentra en las condiciones aptas para los niños. Estamos recorriendo todo el municipio para hacer los diagnósticos de las instituciones educativas del municipio y desde la Alcaldía de Sotillo en clon junto con el pueblo, daremos una nueva cara a este municipio”.


Proyectos de misiones sociales 

En otro orden de ideas el candidato de la revolución se reunión con representantes de las misiones sociales que hacen vida en la ciudad de Puerto la Cruz, con el objetivo de ser partícipe de estas instituciones, donde cada uno les planteó sus debilidades y fortalezas. Del mismo modo ratificaron su apoyo absoluto para las venideras elecciones el mes de diciembre.

“La idea es que me presenten los proyectos, las propuestas para así empezar a trabajar a partir del 9 de diciembre, sin perder tiempo. Hay que solucionar la problemática del pueblo, poco a poco pero con pasos firmes y seguros. Hay que apoyar a las personas y familias más necesitadas, para que las misiones sociales las beneficien estén donde estén, estas son misiones que nuestro comandante Hugo Chávez Frías hizo creo para el pueblo sin exclusión alguna”, refirió Magglio Ordoñez.

Al mismo tiempo hizo un llamado a los representaste y encargados de las Misiones Sociales de trabajar en equipo, “Cuento con ustedes para seguir adelante juntos, cuenten conmigo para hacer de Puerto la Cruz una ciudad ejemplo en nuestro país”, finalizó.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario