martes, 22 de octubre de 2013

Magglio Ordoñez anuncia Plan de Limpieza en Puerto La Cruz

La jornada se inicia este fin de semana



(Prensa oficial de Magglio Ordoñez) 22.10.2013.- En un compartir con la comunidad de El Pensil en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, el candidato de la Revolución Bolivariana para la Alcaldía de municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordoñez, anunció el Operativo de Limpieza que se efectuará el próximo fin de semana en toda la ciudad de Puerto La Cruz.

El abanderado por la tolda roja aseguró que se desplegará un plan para el saneamiento de la ciudad porteña, “Estamos preparando un operativo de limpieza que vamos a empezarlo, Dios mediante, este fin de semana en todas las comunidades de Sotillo. Todos sabemos que la basura está afectando a todos los sectores, pero vamos a empezar a trabajar”.

Del mismo modo apuntó que existe una organización por parte de cada barrio popular para la participación del Operativo Limpieza, “Estamos haciendo reuniones. Estamos coordinando con las Unidades de Batalla Hugo Chávez, con los Consejos Comunales y Asociaciones de Vecinos con el apoyo de la Fuerza Armada, para llevar a cabo la limpieza, pero debemos estar conscientes de que todos los habitantes deben participar, deben unirse a esta jornada. Sabemos la problemática que existe en el tema de la basura y los desechos sólidos y es algo que nos afecta a todos”.

Asimismo refirió que ya está trabajando en un proyecto de concienciación para las comunidades en lo que refiere a la recolección de los desechos sólidos, por lo que refirió que tiene un grupo de expertos que están ya haciendo recorridos por todas las zonas de Puerto La Cruz, para hacer el diagnóstico definitivo y presentar el plan al pueblo en su debido momento.

Recorrido Escolar


Al mismo tiempo Ordoñez realizó la visita al Grupo Escolar Sotillo, donde compartió con estudiantes, educadores y obreros de esta institución, escuchando las diversas necesidades y prioridades para el mejor funcionamiento de la casa de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario