sábado, 26 de octubre de 2013

Magglio Ordoñez: Puerto La Cruz comenzó tu limpieza y tu nueva cara

 80 Trabajadores desplegados 

  
                           


(Prensa Oficial Magglio Ordoñez) 26.10.2013.- Comprometido con los habitantes de Puerto La Cruz, ciudad que lo vio crecer, Magglio Ordoñez candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, inició un Plan de Limpieza y Saneamiento Ambiental en varios sectores de la zona porteña, con el fin de iniciar la transformación de la ciudad.

"Puerto La Cruz, comenzó tu limpieza y tu nueva cara. Esta, según mi visión, es la ciudad más importante del Oriente del país y debe ser una ciudad potencia, no solo turísticamente sino en todos sus sectores. Ese es el compromiso que asumo con el pueblo de Sotillo, trabajar juntos para lograr la transformación que merece Puerto La Cruz", afianzó Magglio. 

Destacó igualmente que el Plan de Limpieza y Saneamiento Ambiental de Sotillo, lo inició en los sectores Aldea de Pescadores, Bello Mar, Los Boqueticos y Residencias Paseo Colón, una jornada que cuenta con más de 80 trabajadores desplegados en estas comunidades durante el fin de semana, y la cual se extenderá los próximos días a todos los sectores de Puerto La Cruz.


"Estamos iniciando este plan de limpieza en estos sectores de Puerto La Cruz, para luego ir desplegando el operativo en cada comunidad, cada sector. Invito a la población a formar parte de esta jornada y a colaborar en mantener esta limpieza que definitivamente necesita este municipio", puntualizó el postulado revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario