sábado, 2 de noviembre de 2013

Magglio Ordoñez inició limpieza en sector Chuparín

  
Trabajos en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana




(Prensa Oficial Magglio) 02.11.2013 .- Un nuevo sector de la ciudad de Puerto La Cruz está siendo dignificado gracias a los trabajos de limpieza de espacios públicos que realiza el candidato oficialista y revolucionario a la Alcaldía del municipio Sotillo, Magglio Ordoñez en labores integradas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en todo el municipio Sotillo.
“La petición hecha por esta comunidad de Chuparín, se está haciendo realidad hoy en un trabajo que hago en unión a la Fuerza Armada Nacional. Un sector, cuyos espacios aseguran sus vecinos, han sido olvidados por años, por lo que ahora lo estamos rescatando para darle una nueva esperanza de convivencia a los habitantes de este sector porteño. Esto es lo que me enseñó Chávez y las líneas que nos pide seguir el Presidente Maduro, calidad de vida para el pueblo”, afianzó Magglio.
El postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), Magglio Ordoñez, junto al General de Brigada Endes Palencia, Jefe del Comando Regional 7 de la Guardia Nacional Bolivariana, recorrieron e inspeccionaron los trabajos que se realizan en la comunidad, al tiempo que constataron la desidia que presenta las instalaciones de la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, ubicada en las adyacencias de esta comunidad y la Plaza Chuparin.
“Definitivamente esta institución merece ser rescatada, y amerita tener mejores espacios para el desenvolvimiento de la población estudiantil, maestros y obreros que hacen vida en este plantel, asi como esta Plaza que como un ícono para sus habitantes. Vengo con la mejor disposición de dignificar estos espacios”, puntualizó el ex grande liga.

Asimismo el también titular de la Comisión de Seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en Anzoátegui, Endes Palencia, manifestó que se está trabajando mancomunadamente con el pueblo, Consejos Comunales y entes públicos, “siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, efectuando una labor de patria”.
Yesenia Plaza, habitante del sector Chuparín, expresó estar complacida por el trabajo que desde ya ejecuta el candidato Ordoñez “sin aún ser Alcalde ya nos trae beneficios, la limpieza, una de nuestras mayores problemáticas, por eso nuestro apoyo para este compatriota será contundente para este 8 de Diciembre”.

Las misiones revolucionarias llegan al pueblo

El próximo Alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordoñez, recorrió igualmente, la puesta a cielo abierto, de dos Operativos Alimentarios Integrales que beneficiaron a las comunidades del Pozuelo Arriba y Chuparin, donde más de 5 toneladas de alimentos se vendieron a precios justos para las familias más necesitadas, importante misión social creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Esto es una demostración de que Maduro continúa el legado dejado por nuestro recordado Chávez, y nosotros estamos aquí para ser fieles garantes, junto al Presidente, de que las misiones sigan beneficiando al pueblo y llevando calidad de vida a la población. Esa es la meta”, dijo Ordoñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario