domingo, 10 de noviembre de 2013

Magglio: Junto al pueblo escribiremos una nueva historia en Sotillo el 8 de Diciembre

En encuentro con maquinaria jonronera del Gran Polo Patriótico (GPP)


(Prensa Oficial Magglio Ordoñez) 10.11.2013.- Los equipos jonroneros, maquinaria electoral del Gran Polo Patriótico (GPP) quienes estarán a la vanguardia en los 89 centros de votación de Puerto La Cruz, sostuvieron un encuentro con el hijo de Chávez, candidato a la Alcaldía de Sotillo, Magglio Ordoñez, donde mostraron su fuerza revolucionaria y su postura irrestricta en apoyo a su postulación en la jurisdicción.
Magglio afirmó que esta es su maquinaria, los jonroneros que le darán no solo la victoria el 8 de Diciembre en las elecciones municipales, sino también quienes le permitirán traer el bienestar y el mejor vivir a los portocruzanos, aplicando las enseñanzas que heredó del Gran Líder Eterno Hugo Chávez y del legado que continúa llevando a cada rincón, el Presidente Nicolás Maduro.
“Ustedes serán mi guía. Yo seré el Alcalde que tiene los mejores asesores, ustedes, el pueblo. Vengo hacer un  trabajo en equipo, a darle un municipio ejemplo, a potenciar el turismo, vengo hacer realidad sus proyectos, que todos tengan buenas escuelas, buena educación, transporte digno, espacios de recreación, vengo con toda mi fuerza y mi potencial de gerente para este municipio”, resaltó el hijo de la patria.
Recordó a los presentes que hay una tarea que cumplir y existe un compromiso con el Comandante y con la patria, es por ello que los instó a dar una victoria definitiva, “tenemos que salir a votar, debemos dar el ejemplo, se que cuento con ustedes, junto al pueblo escribiremos una nueva historia para Sotillo el 8 de Diciembre”.
Grecia Barrios, jonronera del GPP, aseguró que Magglio Ordoñez es el hijo de Chávez y garantiza la continuidad de su legado, “está lleno de humildad, de bondad y tiene una gran característica, es un gerente exitoso, una figura nueva y joven y nunca dudó en venir a asumir este nuevo reto”.

Por su parte Ramón Bello, habitante de Sotillo, puntualizó que “el próximo Alcalde de Sotillo, tiene nombre, apellido y fecha, Magglio Ordoñez Alcalde de Sotillo el 8 de Diciembre porque así lo quiere el pueblo de Sotillo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario