sábado, 30 de noviembre de 2013

Magglio Ordóñez inspeccionó labores de rehabilitación en la escuela Aníbal Dominicci

El líder diferente viene aplicando las “3I” en Sotillo




(Prensa Oficial Magglio Ordóñez) 30.11.2013.- La matrícula de la escuela Aníbal Dominicci ubicada en el sector La Caraqueña, municipio Sotillo asciende a 890 alumnas y alumnos quienes recibirán en los próximos días unas instalaciones en óptimas condiciones gracias a los trabajos de reparación y mantenimiento que se ejecutan en esta institución a través de Petromonagas. Así lo informó el candidato a la alcaldía de esta jurisdicción, Magglio Ordóñez al constatar avances de la obra.
“Estamos trabajando como nos ordenó el Presidente Nicolás Maduro, en un gobierno de calle, con eficiencia y aplicando las  “3I” Inicio, Inspección e Inauguración”, dijo Ordóñez tras explicar que en los trabajos, en una primera fase, constaron de reparación, pintura, arreglo de los baños, cambio de bombillos, entre otros mientras que en la segunda fase se llevará a cabo el cambio y reestructuración del techo.
Asimismo, el candidato a la alcaldía de Sotillo, sostuvo que estas supervisiones forman parte de “los trabajos de levantamiento que hemos hecho igualmente en 89 canchas del municipio, para el impulso deportivo…vamos a tratar de gestionar los recursos igualmente a través de Petromonagas”, explicó Ordóñez.
Gladys Ortiz, vocera comunal agregó que con el gobierno de calle y la visita de Magglio Ordóñez es que se han tomado las “decisiones de rehabilitar esta infraestructura, estamos viendo en Magglio el ímpetu de un candidato que está asumiendo las responsabilidades que le compete a un gobernante que no ha hecho nada por el buen estado de los centros educativos de la localidad”, sentenció Ortiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario