sábado, 16 de noviembre de 2013

Magglio: Gracias pueblo de Sotillo por este contundente apoyo

En arranque de campaña electoral en Puerto La Cruz





(Prensa Oficial Magglio Ordoñez) 16.11.2013.- Una multitudinaria concentración integrada por la maquinaria del pueblo esperanzado en la transformación del municipio Sotillo, acompañó al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) y próximo alcalde de esta jurisdicción, Magglio Ordoñez, en una marcha que se inició desde el elevado de Puerto La Cruz, hasta llegar al Paseo de la Cruz y el Mar, para así dar inicio formal a la campaña electoral de los comicios del próximo 8 de Diciembre.

Cantos, risas, emoción, entusiasmo, entrega, sueño, esperanza y credibilidad, fueron las características destacadas en esta actividad, donde el Poder Popular del municipio Sotillo, demostró tener clara su lucha irrestricta de llevar al hijo de Chávez, Magglio Ordoñez, a la alcaldía de Puerto La Cruz.

“En Sotillo estamos entregados por esta revolución, estoy agradecido por este acto multitudinario, por presenciar tanto apoyo de este pueblo, pues sepan que no los defraudaré. Aquí estoy, un humilde servidor que llegó a Puerto La Cruz para quedarse y para triunfar el 8 de Diciembre. Esta victoria se la debo a Chávez y lucharé por él y por el pueblo, no solo para ser el próximo alcalde de Sotillo sino para una vez estando allí, convertir a la principal ciudad del oriente del país en potencia y ejemplo nacional”, afianzó Magglio acompañado del Gobernador Aristóbulo Istúriz, dirigiéndose al Poder Popular desde la tarima del Paseo de la Cruz y el Mar.

Asimismo la señora Carlina Uzcátegui, habitante de Puerto La Cruz, expresó que “el 8 de Diciembre será una victoria perfecta, porque Magglio es un hombre de valor, de lucha, disciplinado, un gerente que viene a convertir esta ciudad, ganaremos por paliza y en Sotillo se continuará el legado de mi Presidente Chávez.

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario