lunes, 4 de noviembre de 2013

Magglio Ordoñez: Se han recolectado 400m3 de basura en Zona Rural de PLC








(Prensa Oficial Magglio Ordoñez).- 04-11-2013 Una de las prioridades exigidas por el pueblo de Puerto La Cruz se basa en la problemática de la basura, es por ello que el candidato revolucionario a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordoñez, siguiendo el ejemplo del Comandante Hugo Chávez y los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, inició la jornada de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, en esta oportunidad se iniciaron las labores de recolección de desechos en los sectores San Diego y El Rincón.

“Mi objetivo principal está en rescatar las calles, avenidas y devolver los espacios limpios y dignos para que la sociedad y el pueblo en general cuenten con comunidades aptas. Esta jornada además, se inicia en el momento propicio para darle la bienvenida a la navidad en esta ciudad que considero la más importante del Oriente del país”, afianzó Magglio.

Asimismo resaltó que estas labores, que se desempeñan en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuenta con 16 trabajadores, una retroexcavadora y 6 camiones volteos, lo que ha permitido la recolección de 400 m3 de basura en esta importante zona rural de la jurisdicción porteña. Igualmente, el candidato oficialista resaltó que las comunidades Bello Mar, Los Boqueticos, Aldea de Pescadores, Residencias Paseo Colón, Molorca y Chuparín, se han realizado los trabajos de limpieza desde el pasado sábado 26 de octubre n dichas comunidades.


“La zona rural de esta localidad es una de las más vulnerables en el municipio en materia de basura. Estos trabajos se extenderán en todas las comunidades de Puerto La Cruz a fin de dar una nueva cara a la ciudad y mantenerla limpia, esta será la meta que me propongo y a la que invito a todos a participar”, resaltó el postulado por el Gran Polo Patriótico (GPP).

Las labores de saneamiento parten de la iniciativa de consolidar a Puerto la Cruz como ciudad ejemplo a nivel turístico y en todos los sectores sociales, brindándole así el mejor vivir a esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario