jueves, 7 de noviembre de 2013

Magglio: Todos los logros que se han alcanzado se los debemos a Chávez


En encuentro con mujeres de la Misión Madres del Barrio de Sotillo


(Prensa Oficial Magglio Ordoñez) 07.11.2013.- Una vez más las mujeres de Sotillo, representadas por las Madres del Barrio, demuestran su fuerza y lealtad al comandante Chávez y al Presidente Nicolás Maduro, al concentrar toda su maquinaria revolucionaria en las instalaciones del Inces de Puerto La Cruz, para mostrarle al candidato e hijo de la patria a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordoñez, su apoyo y respaldo irrestricto para los comicios electorales del próximo 8 de Diciembre, el cual aseguran será una victoria histórica en esta jurisdicción.
El postulado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Magglio Ordoñez, quien también estuvo acompañado de los aspirantes a Concejales de la municipalidad porteña, manifestó que su propuesta de gobierno se concentrará en trabajar de la mano de las mujeres, de las madres, de las misiones, del pueblo, destacando que su victoria es la garantía de continuar el legado dejado por el líder revolucionario y ahora encaminado y fortalecido por el Presidente Nicolás Maduro, quien considera está haciendo una labor indetenible por el bienestar del pueblo.
“Estoy muy orgulloso de sus logros y de lo que hasta ahora han alcanzado, dignas mujeres y madres del barrio, beneficiadas gracias a nuestro eterno líder, al hombre que ha hecho posible esta transformación del pueblo, Hugo Chávez. Todos esos logros e ideas que ustedes han tenido se los debemos al Comandante”, expresó categóricamente el líder de la revolución en Puerto La Cruz.
Asimismo el ex grandeliga aseguró que vino a Puerto La Cruz a trabajar con el corazón, con humildad y precisó que respaldará los proyectos de las comunidades, para lo que detalló pondrá a disposición del pueblo, salas técnicas con expertos que darán asesoramiento especializado para el desarrollo exitoso de dichas propuestas.
“En las reuniones que hemos tenido con las UBCH, con los Consejos Comunales y con el pueblo organizado, vamos a tener una sala técnica con asesores, ingenieros, abogados, para el pueblo. Mi idea y proyecto es que ustedes estén asistidos y salgan adelante”, dijo Magglio.

Por su parte Yamilet González, vocera de la Misión Madres del Barrio puntualizó que están preparadas para salir a votar el 8 de Diciembre y garantizar el triunfo perfecto de Magglio Ordoñez, “Tarea y compromiso planteado por nosotras, las dignas “Madres del Barrio, quienes ahora somos una fuerza y tenemos liderazgo gracias a las políticas socialistas que trajo nuestro Chávez y nuestro Presidente Maduro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario