sábado, 12 de octubre de 2013

Presidente Maduro aprueba construcción de Bulevar de las Empanadas en Sotillo


Proyecto Presentado por el candidato revolucionario Magglio Ordoñez




(Prensa Oficial Magglio Ordoñez).- Dando cumplimiento a los compromisos del gobierno en la calle y a los proyectos presentados por Magglio Ordoñez, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, este sábado fue aprobado y firmado por el Presidente Nicolás Maduro, la construcción del Bulevar de las Empanadas del terminal de Ferrys de Puerto La Cruz.
“Estoy aprobando aquí 4 millones 989 mil bolívares para iniciar la ampliación y construcción de este proyecto que dignificará a todos los habitantes del municipio Sotillo. Por qué debemos elegir a Magglio, porque será un extraordinario alcalde para el deporte de nuestra juventud, para nuestros niños, para la educación”, resaltó Maduro.
El Presidente Nicolás Maduro señaló que el pueblo debe estar consciente que el joven, líder social de la revolución y de la juventud, y postulado oficialista a la Alcaldía de Puerto La Cruz, Magglio Ordoñez, trabajará en contacto directo con él, lo que será un trabajo de “Presidente y Alcalde”, por ello instó al pueblo a luchar por la “Victoria Perfecta” el próximo 8 de Diciembre.
Por su parte, el ex grandeliga y postulado oficialista, Magglio Ordoñez señaló que esta fue una petición hecha por los trabajadores y trabajadoras del Bulevar de la Empanadas, destacando que su voluntad se afianza en su compromiso revolucionario adquirido con el Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, aportando su grano de arena al Gobierno de Calle que se viene realizando en el estado Anzoátegui y en el municipio Sotillo.
“Allí se beneficiarán muchas familias de Puerto La Cruz y a todos aquellos anzoatiguenses y visitantes, fieles consumidores de las empanadas de este bulevar y aquí estamos dando respuestas rápidamente. Cuenten con este humilde servidor para hacer realidad muchas otras propuestas para este municipio”, puntualizó Magglio.

Asimismo desde el Paseo de la Cruz y el Mar, se anunció el inicio del saneamiento de la Bahía de Pozuelos, acción revolucionaria emprendida por el Gobierno Nacional y Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario