martes, 14 de noviembre de 2017

Herminia García encabezó actos conmemorativos a 228 años del natalicio del Gral. José Antonio Anzoátegui



Bajo la ideología histórica y patriótica de enaltecer la historia a través de la propuesta de que, en el estado Anzoátegui reposen los restos del grande de la juventud militar de todos los tiempo, el General José Antonio Anzoátegui, la candidata a la Alcaldía de Sotillo Herminia García Ron, destacó su participación como oradora de orden en lo que fueron los actos solemnes en conmemoración a los 228 años del natalicio del referido prócer de Venezuela.
La ceremonia estuvo a cargo del Tren Ejecutivo del Alcalde Magglio Ordóñez, presidido por el Director General Roberto Paigot, quienes acompañados del cuerpo edilicio del municipio Sotillo, y el pueblo porteño, dieron paso a la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional a cargo de la Banda Municipal, y posteriormente a la lectura de pensamientos del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, para luego rendir los honores respectivos al héroe epónimo que le da vida y gentilicio al estado Anzoátegui.
La Oradora de Orden, fue presentada a los presentes, luego de leer una biografía que la destaca como mujer anzoatiguense de pura cepa y descendiente de un linaje de féminas combativas. La también candidata por el PSUV en el Municipio Sotillo, Herminia García Ron, junto a sus dos hijos que representaron en el acto a José Antonio Anzoátegui y Antonio José de Sucre, exaltó al homenajeado prócer como el héroe de la juventud venezolana.  

“Tenemos el compromiso de hacer que los héroes de nuestros hijos, sean nuestros grandes próceres, tenemos que lograr que la juventud de este municipio asuma a Anzoátegui y a Sucre, como el referente correcto a seguir. Sotillo debe convertirse en un espacio donde le hagamos honor a José Antonio Anzoátegui. Esa provincia heroica es de la que formamos parte, el oriente de los hombres leales al Libertador, el oriente comprometido y que le ha sido leal a Hugo Chávez y a la revolución Bolivariana, que parió a los hijos ilustres de esta región, es el que nos convoca ahora a reivindicar su lucha”, dijo García Ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario