martes, 7 de noviembre de 2017

Magglio Ordóñez otorgó 87 micro créditos a emprendedores de Puerto La Cruz



En El Marco del fortalecimiento de proyectos socioeconómicos

Fodemis ha mantenido enlaces con los consejos comunales para beneficiar a las comunidades, entregando microcréditos entre Bs 500.000 y un millón, para elaborar distintos productos manufactureros y socio productivos

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO).- El Gobierno de Sotillo, liderado por el Alcalde Magglio Ordóñez fortalece la creatividad y mano de obra de los habitantes de Puerto La Cruz, a través de la entrega de 87 micro créditos otorgados a emprendedores de distintos sectores de la jurisdicción. 

Así lo informó, el presidente del Fondo de Desarrollo Microfinanciero de Sotillo (Fodemis), Junior Quijada, quien expresó que con la entrega de estas ayudas económicas se está contribuyendo con el desarrollo productivo y económico en el municipio Sotillo, principalmente aquellos jóvenes que deseen emprender y materializar sus proyectos.

En tal sentido, durante la entrega de los créditos aseguró que “en esta oportunidad estamos entregando cheques por un monto entre 500.000 y un millón de bolívares a los beneficiados, después de consignar sus recaudos ante nuestro despacho, con sus respectivo proyecto. De igual forma para finalizar el año estimamos realizar una entrega más, a jóvenes emprendedores”, dijo.

Por su parte, Arianny Sánchez, beneficiaria, agradeció al Alcalde Magglio Ordóñez por esta oportunidad de poder invertir en su pequeño negocio, y de esta manera contribuir con la economía familiar mediante la venta de productos artesanales, textiles y de alimentos. 

“Estoy totalmente complacida con el alcalde, por esta gran ayuda que ha servido para el sustento de mi familia y ahora con este aporte puedo fortalecerlo aún más”, manifestó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario