sábado, 7 de octubre de 2017

Alcaldía de Sotillo realizó Movimiento Paz y Vida y jornada alimentaria en comunidad Bello Mar




(Prensa Alcaldía de Sotillo).- A través de un cronograma que desarrolla la Fundación de Mercados A Cielo Abierto de Sotillo (Fundamercas) en coordinación con el Movimiento por la Paz y la Vida que despliega cada fin de semana el Instituto de Deporte de Sotillo, se llevó a cabo una nueva jornada integral que benefició a la comunidad de Bello Mar ubicada en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz.
Así lo informó el Alcalde Magglio Ordóñez quien destacó que la jornada contó con actividades deportivas que llevó encuentros de fútbol y básquet, así como juegos tradicionales, entrega de Kits y cotillones para los más pequeños, a través del Iamdep. La cultura se hizo presente con danzas, obras con títeres y pinta caritas, mientras que el Instituto Municipal de Salud atendió de forma gratuita a los residentes del populoso sector, y realizó la entrega de medicamentos. 

Asimismo, Ordóñez destacó la jornada de alimentos desarrollada por Fundamercas dónde se expendió 8.5 Toneladas de carne de primera a Bs. 17mil, Costillas y Hueso a Bs.14mil, así como frutas, verduras y hortalizas a Bs.3.500mil, venta que se ha venido efectuando en las diversas comunidades de Sotillo para atender a la población con la venta de los rubros a precio justo.


Por su parte, Jesús Lugo Presidente del Instituto de Deporte de Sotillo y Vicepresidente de Fundamercas, detalló que en la jornada disfrutaron alrededor de 350 niños pertenecientes a la comunidad porteña y aproximadamente mil personas que acudieron a la jornada alimentaria, que busca, cada fin de semana, unir a las familias, llevarles el mensaje de paz, amor y unión, así como disfrutar de los espacios deportivos dispuestos para tal fin. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario