viernes, 6 de octubre de 2017

Gobierno de Sotillo entregó Bs. 3 millones a estudiantes bajos recursos con alto rendimiento escolar

100 niños y niñas de diferentes escuelas recibieron el aporte


Durante el acto de entrega de esta importante ayuda en las instalaciones de la Biblioteca Tomás Ignacio Potentini, padres, representantes y los estudiantes beneficiados se deleitaron con la entonación de música tradicional y patriótica por parte de la  escuela de música Vicente Emilio Sojo
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio contribuyendo con la educación e incentivando a escolares del municipio Juan Antonio Sotillo, benefició a 100 estudiantes de diferentes planteles educativos de la ciudad a través de la entrega de ayudas económicas por un monto que asciende a Bs. 3 millones.
Tal información fue suministrada por la directora de Educación de Sotillo, Antonia Fermín, al resaltar que en esta oportunidad por iniciativa del burgomaestre municipal, se decidió realizar el importante aporte a niños y niñas de escasos recursos económicos, quienes un alto rendimiento académico, pedagógico y cultural.
Los escolares beneficiados son pertenecientes de las escuelas, Teodoro Quijada Wetel, Armando Armas Mogna, Escuela de Música Vicente Emilio Sojo, Manuelita Saenz, Virgen del Valle, Luis Beltrán Prieto Figueroa, José Luis Arreaza, Menca de Leoni, Andrés Bello, Luiggi Emilio Cecato, Taller de Pintura, entre otras instituciones educativas.
“Al igual que las personas con problemas de discapacidad, entre otras necesidades, el alcalde Magglio Ordóñez, tuvo la iniciativa de ayudar a estos estudiantes con el importante beneficio, dándoles un granito de arena para que continúen emprendiendo, como hasta ahora, su buen desarrollo educativo”, manifestó Fermín.

Vale destacar, que aunado a la entrega de los recursos económicos, la Biblioteca Municipal Tomás Ignacio Potentini, realizó de manera simultánea la donación de libros didácticos a los niños beneficiados, así como también los presentes disfrutaron de las presentación musical por parte de estudiantes de la Escuela Vicente Emilio Sojo del municipio. “Estamos de manera unificada trabajando para seguir llevándoles bienestar a la población, como parte del compromiso social del burgomaestre de la municipalidad con los portocruzanos, en esta caso a los nuestros niños y niñas”, mencionó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario