martes, 17 de octubre de 2017

Gobierno de Sotillo tramitó 731 fichas catastrales durante los meses de agosto y septiembre del 2017

 El importante documento es otorgado por un lapso de 3 a 5 días hábiles
Diariamente los fiscales de la referida dependencia catastral, se encuentran en las calles efectuando las mediciones de las propiedades, por previa solicitud que se reciben en la dirección

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez garantizando un buen servicio legal al usuario otorgó a través de la dirección de Catastro del municipio Sotillo 731 fichas catastrales, durante los meses de agosto y septiembre del año 2017.
Tal información fue suministrada por la directora de la referida dependencia catastral, María Emilia Guerra al destacar que el tiempo establecido en cuanto al trámite y entrega de este importante requisito es de 3 a 5 días hábiles.

“Diariamente estamos recibiendo por nuestra dirección este requisito, siendo uno de los más solicitados por los usuarios, de las cuales otorgamos en un lapso de tiempo menor, gracias al sistema automatizado que nos permite agilizar esta importante documentación, con capacidad también de almacenar un número infinito de fichas, garantizando de esta manera un servicio rápido y oportuno”, dijo Guerra.

En el mismo orden de ideas, la directora de Catastro recordó que los requisitos correspondientes para la solicitud del referido trámite, se encuentran el título de propiedad de la bienhechuría y la copia de la cédula de identidad del beneficiado.
Inspecciones ordinarias

Por su parte, Guerra agregó que en lo que respecta a las inspecciones durante los dos últimos meses del presente año, se realizaron 252 mediciones a cada propiedad, en donde los fiscales adscritos a la referida dependencia se encargan de verificar el área de construcción de las bienhechurías.

“Diariamente los fiscales están en la calle efectuando las inspecciones, en atención a las solicitudes que se reciben en la dirección, realizando de esta manera las mediciones a las propiedades, aunado a otros casos que puedan presentar una situación problemática de las áreas”, explicó la titular de la dependencia catastral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario