viernes, 13 de octubre de 2017

Gobierno de Sotillo e INTT realizaron operativo de renovación de licencia y certificados médicos viales

El conductor no debe de poseer multas

Los funcionarios del instituto Nacional de Transporte del estado Anzoátegui, realizaron la jornada especial de actualización desde las oficinas de Transporte Municipal, ubicada en la Calle Traven de Puerto La Cruz

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde Magglio Ordóñez, a través del Instituto Autónomo de Transporte Municipal de Sotillo en conjunto con el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT) realizó la primera jornada especial de renovación de licencias de conducir en sus distintos grados y emisión de certificados médicos viales, con el fin de atender a la población con esta importante jornada que favoreció a transportistas de la jurisdicción porteña.

Angel Pérez, Director de Transporte en la jurisdicción porteña explicó, que el operativo se realizó en las oficinas del despacho que preside, en un horario de oficina de 8:00 a 12 am y 1:00 a 4:00 pm para todos los ciudadanos que acudieron al llamado en los pasados días, para actualizar sus certificados.

“Este fue el primer operativo de tres que tenemos programados en la ciudad de Puerto La Cruz, esperamos atender el mayor números de personas, sólo deben estar solvente ante el ente rector de Tránsito, descargar la planilla en la página web delhttp://www.intt.gob.ve/intt/, llevar 2 fotocopias de la cédula de identidad vigente, 1 fotografía tipo carnet fondo blanco, número de teléfono de emergencia, tipo de sangre, correo electrónico activo, e informar si padece alguna enfermedad y si es alérgico a algún medicamento para poder efectuar el trámite de renovación de los respectivos documentos”, aseguró. 

Con respecto a la cancelación de la renovación de la licencia de conducir y certificado médico vial, indicó que los beneficiados deben hacer el pago a través de punto de venta, dependiendo del grado de la licencia 2da Bs. 2700, 3ra Bs 3.500, 4ta Bs.6300, 5ta Bs. 8.700 y 6ta Bs. 6300. 

Para finalizar, señaló que en el municipio Sotillo seguimos brindando bienestar a nuestro pueblo porteño, gracias a los enlaces que realiza el Alcalde Magglio Ordóñez con INTT para ofrecer a los transportistas, la legalidad de su documentación al momento de transitar por el estado Anzoátegui y otras vías nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario