sábado, 7 de octubre de 2017

Profauna Sotillo atendió de forma integral a 900 mascotas en Día Mundial de los Animales









(Prensa Alcaldía de Sotillo).-07/10/2017 Una vez más el Alcalde Magglio Ordóñez y la Primera Dama, Sandra Martínez, a través del Instituto de Gestión,  Protección y Bienestar de la Fauna Libre y en Cautiverio de Sotillo (Profauna), se abocaron a la atención integral de mascotas y animales en situación de calle, en esta oportunidad para celebrar junto al pueblo de Sotillo, el Día Mundial del Animal.
Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, mascotas entre perros y gatos de diferentes razas, tamaños y colores, se hicieron presentes junto a sus dueños, para recibir de forma gratuita la atención que se dio a través de vacunas contra la rabia, baño antigarrapaticida, desparasitación y certificado, jornada que atendió, desde el Paseo de La Cruz y El Mar, a más de 900 animales.
"Nosotros nos inclinamos más que todo a los animales en situación de calle porque son los que necesitan mayor atención. Los bañamos, vacunamos,y también buscamos que tengan un hogar con dueños que les den amor y protección, como ellos también lo merecen. Hoy, le dimos atención a mascotas, y estoy feliz de ver a las personas acudir con sus animales para que sean chequeados por los veterinarios, acto que denota el amor, atención y cuidado que les tienen a cada uno", dijo Nelly Gallardo, Presidenta de Profauna Sotillo.
Gallardo, destacó que en la jornada se hicieron presentes veterinarios del distrito de Salud, independientes y veterinarios facultados, quienes junto a funcionarios de Profauna y con el apoyo de la Oficina Nacional Antidroga de Sotillo (ONA) desarrollaron la exitosa jornada.

"Todos los días, para Profauna, son dedicados a los animalitos. Nuestras oficinas están ubicadas en la Alcaldía de Sotillo en la Avenida Municipal, allí estamos para atenderlos y escuchar también sus denuncias contra el maltrato animal", puntualizó la referida autoridad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario