miércoles, 1 de enero de 2014

Alcaldía de Sotillo limpia calles y avenidas del Casco Central





(Prensa Alcaldía Sotillo-Magglio Ordóñez) 01.01.2014.- Diferentes cuadrillas realizaron, desde la madrugada de este primero de enero, la limpieza de calles y avenidas de la ciudad de Puerto La Cruz, iniciando de esta manera el Plan “Año Nuevo, Ciudad Nueva”, implementado por el Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, con el firme propósito de guiar la jurisdicción como potencia turística, brindando espacios limpios y dignos a propios y visitantes.
Las calles Libertad, Sucre, Juncal, Buenos Aires, así como las Avenidas 5 de Julio y Municipal, entre otras de la ciudad porteña, fueron limpiadas por cuadrillas de obreros de la Alcaldía de Sotillo, quienes unidos al trabajo de un camión cisterna, limpiaron con agua y jabón las principales aceras del Casco Central.
Miriam Hurtado, habitante del centro porteño expresó estar sorprendida de ver las calles totalmente limpias y ver a “los trabajadores con cepillo en mano echando agua y jabón, en verdad agradecemos la iniciativa del nuevo alcalde en quien tenemos puestas nuestras esperanzas de cambio positivo para nuestro querido Puerta La Cruz”.
Al mismo tiempo Luis Antonio Casazola, chofer asiduo de la ciudad, manifestó que “esto jamás se había visto, Magglio está demostrando desde antes de ser alcalde, que de verdad quiere cambiar la ciudad y viene a trabajar por ella”.
El Líder Diferente del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, continúa demostrando que su “slogan” va acorde con su plan de gobierno, afianzando no solo lo que será su gestión como burgomaestre de esta jurisdicción, sino también cumpliendo con las promesas y compromisos adquiridos con el pueblo, durante su campaña electoral.


Bienvenida con Canastillas
Desde tempranas horas de la mañana del primer día del año 2014, el Director de la Alcaldía de Sotillo, Rafael Vega y la Directora de Despacho, Rosmar Veracierta, recorrieron los diferentes centros hospitalarios de la jurisdicción para hacer entrega de Canastillas a las primeras madres en traer al mundo a nuevos pequeños habitantes de Puerto La Cruz.
El Seguro Social de Guaraguao “César Rodríguez Rodríguez”, atendió estos primeros partos de la jurisdicción. La primera madre, Ana Cecilia Ramos, habitante del Sector Guanire quien a las 3:30 de la madrugada trajo al mundo una sana niña que llevará por nombre Astrid Sugeidys, mientras que Mari Carmen Almeida Bolívar a las 7:02 de la mañana de este primero de enero, trajo al mundo un varón que llevará por nombre Eliangel Antonio, y quien residirá en la Calle Miramar, casa #15 del sector El Paraiso.
“Estas Canastillas son solo un detalle contentivo de una bañera, ropita, cremas, aceites, talcos, teteros, baberos, pañales desechables y de tela, entre otras cosas necesarias para los bebes y las madres, de esta manera el alcalde Magglio Ordóñez quiere dar la bienvenida a estos nuevos infantes primeros en nacer este año 2014 en nuestro municipio Sotillo, y quienes estamos seguros vienen a traer felicidad a estos hogares porteños”, puntualizó la directora de Despacho, Rosmar Veracierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario