domingo, 26 de enero de 2014

Grito de Carnaval en Puerto La Cruz llenó de colorido sus calles

Magglio Ordóñez aseguró que se rescatará la cultura y las tradiciones

(Prensa Oficial Alcaldía de Sotillo-Magglio Ordóñez)26.01.2014.- La magia, creatividad, imaginación, colorido, así como la cultura y las tradiciones, fueron las características principales del Gran Grito de Carnaval realizado el pasado sábado por la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, donde centenares de personas avivaron y llenaron de alegría y esperanza, el inicio de estas fiestas.
El burgomaestre de esta jurisdicción porteña, Magglio Ordóñez resaltó que es necesario rescatar los valores y volver a sentir la emoción de las fiestas carnestolendas, donde las comunidades participan y se esfuerzan por ser las mejores en sus carrozas y trajes típicos e ingeniosos.
“Acá estamos rodeados de amigos, de personas llenas de alegría, de la imaginación en cada uno de los disfraces que hoy hemos visto, hasta abuelos y abuelas vinieron para demostrar que el espíritu de alegría y celebración, se lleva por dentro. Acompáñenme hacer de estas fiestas las mejores de todo el país, caracterizadas por el rescate de nuestra tradición y el trabajo en unión familiar”, resaltó Magglio.
Desde tempranas horas de la tarde, se inició la concentración en el Elevado de Puerto La Cruz, donde al son del Calipso, los portocruzanos y todos los que se acercaron a disfrutar de estas fiestas, recorrieron la avenida municipal y la calle Sucre, hasta llegar al Paseo de La Cruz y el Mar, donde diferentes agrupaciones musicales se hicieron presentes.
Agua, jabón y espuma, fue una de las sorpresas menos esperadas por los presentes, quienes agradecieron al Líder Diferente, por brindar un espectáculo sano para el disfrute de propios y visitantes, así como de las familias porteñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario