lunes, 13 de enero de 2014

Alcaldía de Sotillo realiza limpieza en Canal de Makro

Desborde de agua se produjo por basura que obstruye el canal

El Alcalde Magglio Ordóñez señaló que para realizar estos trabajos, cuentan con el apoyo de Pdvsa, ya que en el canal atraviesan tubos de gas, lo que amerita realizar las labores de limpieza con la respectiva seguridad


(Prensa Oficial Alcaldía de Sotillo)13.01.14.- La alcaldía del municipio Sotillo, conjuntamente con Petróleos de Venezuela (PDVSA), realiza una jornada de saneamiento del canal de Makro ubicado en la Avenida Universidad, específicamente entre la calle Elino y las cercanías del Country Club de la ciudad de Puerto La Cruz.
La máxima autoridad porteña, Magglio Ordóñez detalló que el desborde de agua que se presenta en la avenida universidad a la altura de puente amarillo en sentido Barcelona - Puerto La Cruz, es debido a la obstrucción del canal por la cantidad de maleza, cachivaches y basura que éste contiene.
“Ya están las cuadrillas en este punto, realizando los trabajos de limpieza y desmalezamiento para así devolver la tranquilidad y transitabilidad por esta importante arteria vial que comunica a la ciudad capital con nuestro municipio, donde a diario se veía un bote de agua producto de la cantidad de basura acumulada en el canal”, expresó el burgomaestre.

Igualmente Odóñez resaltó que cuentan con el apoyo de Pdvsa, ya que en el canal atraviesan tubos de gas, lo que amerita realizar los trabajos de limpieza con la respectiva seguridad.
Para esta jornada de saneamiento se cuenta con 20 trabajadores, cuatro camiones torontos, un pailoder y una retro excavadora “nuestros obreros están realizando una labor ardua para mantener un municipio en buen estado y darle respuestas rápidas, eficientes y constantes a nuestro pueblo porteño”, puntualizó el Alcalde.

Al mismo tiempo el alcalde de Sotillo realizó un llamado a los vecinos de los sectores aledaños “tengamos un poco de conciencia, no debemos tirar la basura, ni escombros a los canales ya que estos se desbordan en la época de lluvia. Seguiremos estos trabajos cada mes para que no tengamos inundaciones en el futuro, y así tomemos las previsiones necesarias” finalizó Magglio.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario