miércoles, 15 de enero de 2014

Magglio anunció pago de beneficios contractuales a maestros en su día

Se cancelará 12.5% del sueldo a docentes, correspondiente al año 2014

Los 177 educandos activos, 16 pensionados y 78 jubilados recibirán igualmente el pago de juguetes pendiente desde el año 2010 al 2013.

(Prensa Oficial Alcaldía de Sotillo- Magglio Ordoñez) 15-01-2014- Motivado a la celebración del día del educador, el alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordónez, anunció el pago al personal docente del ayuntamiento correspondiente a la bonificación contractual de los años 2010/11/12/13 con respecto al pago de juguetes, así como el pago del 12.5% del aumento de salario del año 2014.
Así lo informó, el jefe municipal Magglio Ordónez, quien refirió que cerca de 177 educandos activos, 16 pensionados y 78 jubilados recibirán éstos beneficios contractuales, siendo ellos grandes luchadores al formar día a día a los niños y jóvenes de la Patria.
“Para la segunda quincena del mes de enero, estaremos cancelando a los educadores el beneficio de juguetes correspondientes a 4 años, y también el aumento de salario del 12.5% del año 2014”, afianzó Ordóñez al tiempo que extendió una felicitación a todos los docentes del estado y del territorio venezolano en su día, ya que ellos forman parte fundamental en el desarrollo educativo del país.
Paralelamente, Ordónez expresó que están haciendo los esfuerzos necesarios para cancelar, durante el primer trimestre del año en curso, gran parte de la deuda laboral que encontraron al recibir la alcaldía, la cual registra un incremento de más de 115 millones de bolívares.
“A pesar de encontrar una alcaldía practicamente quebrada a nivel de finanzas, hemos hecho un esfuerzo para estar al día con la nómina de los trabajadores a nivel de sueldos así como con los cesta ticket, deuda heredada que hasta el momento ya pudimos cancelar los meses de Octubre y Noviembre, quedando solo por cancelar el mes de Diciembre”, señaló.
Salario justo

”Nosotros encontramos una nómina donde gran parte del personal activo, está con un salario por debajo del mínimo; ya giré instrucciones para que estos sueldos sean actualizados, tanto para el personal de la alcaldía como para los funcionarios de los entes paramunicipales”, indicó.

1 comentario:

  1. Lo felicito por su blog Sr Alcalde excelente !!! ocupo su atención porque me gustaría enviarle mi CV tengo experiencia comprobable en Administración Pública,disponibilidad inmediata y muchas ganas de trabajar,soy muy cercana al grupo de Caribes pero por esta vía no me parece conveniente dar detalles,humildemente acudo a ud directamente para ponerme a su orden. Saludos Cordiales gabyfigueredodiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar