lunes, 20 de enero de 2014

Magglio la sacará de Home Run con el grito de carnaval en Puerto La Cruz


Para el sábado 25 de enero

A partir de hoy martes hasta el jueves 23 de enero, la dirección de cultura de la alcaldía abre la recepció

n de requisitos dirigido a todas aquellas jóvenes que desean participar en el casting para la selección de la nueva soberana de belleza para los Carnaval 2014

(Prensa Oficial Alcaldía de Sotillo- Magglio Ordóñez) 20-01-2014-  En vísperas del inicio de las festividades carnestolendas, la alcaldía del municipio Sotillo realizará, el próximo sábado 25 de enero, el tan esperado "Grito de Carnaval", actividad que inicia su recorrido desde las inmediaciones del Elevado de Puerto La Cruz, ubicado en la Av. Municipal hasta el Paseo La Cruz y El Mar, a partir de las tres de la tarde.
Así lo informó el líder municipal, Magglio Ordóñez, quien resaltó que ya está conformada la junta de Carnaval, la cual está presidida por Samuel Alcedo quien junto a otro grupo de profesionales, ya están organizando los preparativos para que la colectividad disfrute de un rato ameno en familia, siendo Puerto La Cruz, un municipio turístico por excelencia".
"Ya juramenté la organización de Carnaval, con los cargos de presidencia y coordinación bien sea en el área de eventos artísticos, reinado, deportes, comunicación e información, logística, seguridad, desfile y rurales. Estamos organizando un gran evento con muchas sorpresas no sólo para los habitantes sino para aquellos que eligen a Puerto La Cruz como destino de preferencia", dijo.

Casting
Asimismo, el alcalde de Sotillo refirió que a partir de hoy martes hasta el próximo jueves 23 del mes en curso, la Dirección de Cultura del palacio municipal recibirá los siguientes requisitos, entre ellos carta de residencia, copia de la cédula de identidad, edad exigida entre 17 a 21 años y autorización firmada por su representante en caso de no tener la mayoría de edad, además de llenar la respectiva ficha que entregará la dependencia para el casting de jóvenes candidatas quienes desean participar en el certamen de belleza, en donde se elegirá la reina que llevará con orgullo la corona, durante las festividades.

Ordóñez, resaltó que de igual forma la Dirección de Cultura se encargará de recibir las propuestas que presenten las comunidades y de esta manera participen en el desfile de comparsas, carrusel y traje individual durante los días festivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario