sábado, 18 de enero de 2014

Alcaldía de Sotillo realizó trabajo de pavimentación en Avenida Universidad

Con la colocación de 30 toneladas de asfalto

(Prensa Oficial Alcaldía de Sotillo- Magglio Ordoñez) 15-01-2014- La Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, en la búsqueda de dar respuestas a las solicitudes de las comunidades, realizó trabajos de pavimentación en la Avenida Universidad, en las cercanías de Makro de la ciudad de Puerto La Cruz.
El burgomaestre de esta jurisdicción, Magglio Ordóñez, señaló que más de 30 toneladas de asfalto fueron colocadas, para el arreglo de esta avenida el cual era un clamor de quienes transitan a diario por esta importante arteria vial, que comunica la ciudad capital con la ciudad porteña.
“En días anteriores realizamos la limpieza del canal de Makro, el cual producto de la maleza y la basura, ocasionó la obstrucción del mismo y ocasionó el desborde de agua en esta avenida. Luego de hacer estos trabajos de desmalezamiento y limpieza pues ahora colocamos la pavimentación, en gran parte de la avenida a  fectada”, indicó Magglio.
El líder municipal acotó que para el trabajo se dispuso de varias maquinarias especializadas, entre ellas un Finish, una Retroexcavadora, una Vibrocompactadora y un Camión Toronto, incluyendo 14 trabajadores del ayuntamiento.
"Estamos realizando previamente un estudio en las comunidades, con la finalidad de  determinar las calles en deterioro y así efectuar su rehabilitación.  Todo esto en base a mejorar nuestras vías, atender al pueblo y dirigir a nuestro municipio en la potencia turística ejemplo de Venezuela", dijo.
Para finalizar, Magglio Ordónez resaltó que se hizo igualmente los trabajos de reparación del colector de agua servidas, ubicado en el sector Isla de Cuba, al frente de la empresa PRECA, la cual había generado el desbordamiento del agua para posteriormente realizar el bacheo de la vía, en  sentido Puerto La Cruz-Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario