domingo, 26 de enero de 2014

Magglio realizó eventos deportivos y recreativos por la Paz y la Vida

En el Paseo de La Cruz y El Mar

(Prensa Oficial Alcaldía de Sotillo-Magglio Ordóñez)26.01.2014.- Con actividades deportivas y recreativas, la Alcaldía de Puerto La Cruz, expresó su apoyo de manera categórica, al Movimiento por la Paz y la Vida, actividades que se realizaron no solo en este municipio sino en todos los estados del país.
El Alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez, aseveró que está unido al movimiento por la Paz y la Vida, incentivado y apoyado por el Presidente Nicolás Maduro, y resaltó que es fiel creyente de que la cultura, el deporte y contar con espacios de esparcimiento familiar, son la base para tener ciudadanos más comprometidos con el país y su desarrollo.
“Yo como alcalde y deportista insigne de Venezuela, voy a rescatar todos los espacios perdidos, para hacer deporte, hacer cultura y de esta manera alejar a los muchachos de la violencia, del ocio y de las drogas. Creo también que la educación viene de familia, apoyar a nuestros hijos, escucharlos y sobre todo no descuidarlos, darles amor es la clave para formar verdaderos hombre y mujeres”, indicó el Líder Diferente.
Resaltó igualmente, que hará de Puerto La Cruz, un trabajo junto al pueblo, para convertirlo en un municipio modelo no solo a nivel turístico, sino a nivel deportivo, “porque tenemos mucho potencial, jóvenes que quieren salir adelante, y quiero que sepan que cuentan con este humilde servidor que vino a trabajar por su pueblo”.
Dentro de las actividades desarrolladas se destacaron Kikimbol, fútbol de playa, voleibol, boxeo, bolas criollas, así como castillos inflables y pinta caritas para los más pequeños, payasos, y diversas actividades culturales, donde el Alcalde Magglio Ordóñez junto a deportistas, jóvenes, voluntarios y la familia portocruzana, disfrutaron un día de sano esparcimiento y recreación.

“Estaremos realizando este tipo de actividades más a menudo, pues la familia disfruta de esto”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario