martes, 28 de enero de 2014


Alcaldía de Sotillo capacita jóvenes atletas de las comunidades

Los jóvenes atletas con edad máxima de 17 años que presenten alto rendimiento deportivo podrán, formar parte al equipo de Marinos de Anzoátegui

(Prensa Oficial Alcaldía de Sotillo- Magglio Ordóñez) 28.01.2014- La Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, a través de la Dirección de Deporte, inició el reclutamiento para entrenar a niños y jóvenes, de las diferentes comunidades, en edades comprendidas desde 6 a 17 años, en las disciplinas de Baloncesto, Fútbol y Beisbol Menor.
El burgomaestre de esta jurisdicción, Magglio Ordóñez señaló que las prácticas y competencias deportivas se realizan diariamente en el parque Manuel Enrique Buck, ubicado en el sector de Pozuelos de Puerto La Cruz.
“Como líder municipal vengo no solo a rescatar los espacios públicos para crear dignos lugares de esparcimiento a las comunidades, sino también ofrecerles a los jóvenes y niños, quienes son el futuro de la patria, las herramientas necesarias para su desarrollo personal. Sé que tenemos mucha potencia deportiva y estoy dispuesto a apoyarlos”, resaltó Magglio.
Así mismo indicó que en conmemoración al segundo aniversario de la escuela Deportiva José Ángel Hernández y en convenio con Marinos de Anzoátegui, que las categorías de Baloncesto, Fútbol Sala y Béisbol Menor, está siendo impartida actualmente a 190 niños y jóvenes del municipio, y se espera la inscripción de todos aquellos que deseen formar parte de estas prácticas.

Ordóñez, indicó que el propósito es capacitar a niños y adolescentes de alto rendimiento en materia deportiva y de esta manera integrarlos al equipo Marinos de Anzoátegui. "Estamos trabajando por un municipio turístico, y sobre todo en la integración de niños y jóvenes con talentos en sus diversas categorías", dijo.

Requisitos 
Por su parte, el líder municipal comentó que los niños y adolescentes que desean integrase al desarrollo de estas disciplinas, deberán presentar ante la Dirección de Deporte ubicado en el estadio Lumumba Estaba del sector la Gulf, los siguientes recaudos, entre ellos constancia de estudios, copia de la cédula de identidad de representante, copia de la CI del adolescente o partida de nacimiento, foto tipo carnet del representante y constancia médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario