viernes, 15 de diciembre de 2017

CANALES, DRENAJES Y QUEBRADAS SE MANTUVIERON EN CONSTANTE LIMPIEZA


  
Las jornadas de limpieza, recolección, desmalezamiento y poda de árboles ha sido unas de las constantes labores que ejecutó el Gobierno Municipal de Sotillo a través de la dirección de Ingeniería Municipal y la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), durante los cuatro años de gestión del alcalde Magglio Ordóñez.



Un total de 20 canales fueron saneados de manera constante, desde la llegada del burgomaestre local, impidiendo de esta manera el colapso de desechos sólidos en temporadas de lluvias. Ubicados en la zona alta y baja, destacan; Guarataro, Guanire, El Maguey, Vecindad El Chavo, Molorca, Makro y Tierra Adentro, entre otras pases de agua, así como también en las tres quebradas localizadas en la población rural, playas e islas y en las diferentes instituciones educativas del municipio.


Vale destacar también, que el personal de saneamiento ha estado de manera simultánea de lunes a domingo, abocados con las limpiezas de los diferentes drenajes, mediante el uso de equipos especializados para el desarrollo de éstas importantes labores, como son el vactor y la retroexcavadora, evitando de esta manera el desbordamiento del agua, producto a la acumulación de los desperdicios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario