viernes, 15 de diciembre de 2017

ICAM BENEFICIÓ A 5 MIL PERSONAS EN CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN INTEGRAL


Durante una gestión al servicio de su gente, la máxima autoridad del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, a través del Instituto de Capacitación Municipal (ICAM) y la Biblioteca del ayuntamiento porteño, ejecutaron charlas, talleres, conversatorios y Programas de Formación, con el objetivo de aportarle una herramienta para el desarrollo laboral.
Durante la gestión del alcalde Magglio Ordóñez se les ofreció oportunidades de capacitación a más de 5 mil personas entre jóvenes y trabajadores públicos,  fortaleciendo la educación y formación de sus habitantes con un enfoque humanístico integral y holístico, con el fin de construir una sociedad igualitaria y mejor, promoviendo la armonización de la vida familiar y laboral, desde y para  nuestras instituciones, de esta manera nos plegamos al Plan de Patria, para el desarrollo de cursos,  talleres, conferencias y actividades basados siempre en la educación y así potenciar el rendimiento en positivo de nuestro estado democrático.
A través de programas de recreación, se han capacitado a jóvenes con el fin de otorgarles herramientas en el desarrollo laboral. Esta gran formación parte desde el desarrollo juvenil, con la capacitación de jóvenes en edades comprendidas desde 14 a 20 años de edad a quienes se les impartieron talleres para la elaboración de papel, libros, cuenta cuentos, cine, entre otras actividades que los formaran con herramientas para el buen vivir y para su propia evolución humana.
Vale resaltar que se  les abrieron las puertas a jóvenes porteños para la participación y formación de los niños, a través Jóvenes Productivos de Venezuela y el Movimiento por La Paz y La Vida, ya que son grupos que se están realzando con valores socialistas y firmes en el proceso del desarrollo juvenil. Asimismo a través de la Chamba Juvenil, se les otorga la oportunidad de renovar y recrear en actividades populares, a nuestros más pequeños, donde la recreación integra una parte educativa para beneficio de todos.

Cabe destacar que estas actividades parten desde la labor enriquecedora en conocimientos y herramientas que el alcalde Magglio Ordóñez, conjuntamente del tren ejecutivo del municipio Juan Antonio Sotillo, otorgó a los habitantes de la jurisdicción, puntualizando que se seguirán formando jóvenes con la intención de otorgarles un futuro de progreso y productividad para la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario