viernes, 28 de julio de 2017

Alcaldía de Puerto La Cruz celebró Día del Abuelo junto a 50 adultos Mayores

Con actividades deportivas, musicales, culturales y almuerzo se festejó con abuelos de Sotillo

Juegos recreativos y distracciones en la piscina, fueron parte del compartir organizado por el Servicio de Cooperación Alimentaria del municipio Sotillo (Sercoal), así como también el refrigerio, a las personas de la tercera edad, durante el Día del Abuelo.

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En el marco del Día Internacional del Abuelo, el alcalde Magglio Ordóñez desarrolló a través de Servicio de Cooperación Alimentaria del municipio Sotillo (Sercoal), un día de distracción en el Hotel Venetur Puerto La Cruz, a más de 50 adultos mayores que reciben el servicio alimenticio en el Comedor Popular Dr. Guzmán Bastardo.

La información que fue suministrada por el Director de Sercoal, Junior Quijada, añadió que la organización de este importante compartir contó con juegos recreativos, día de piscina, almuerzo y actividades musicales, beneficiando a un gran número de personas de la tercera edad que diariamente reciben el servicio alimenticio en el referido Comedor Popular del municipio Sotillo.
“Nuestros abuelitos son muy importante para nosotros, por eso estamos aquí, por ellos y para ellos. Es una de las políticas sociales del Alcalde Magglio Ordóñez, en darles atención prioritaria a esta población que no solo neceista atención sino amor y calidad de vida”, informó Quijada. 

Asimismo, Quijada agregó que con que este compartir, ya son cuatro actividades organizadas, llevándoles un rato de distracción a los adultos mayores. “No es la primera vez, siempre estamos pendiente de nuestro abuelitos, ellos van a diario al comedor a recibir los santos alimentos y pues los conocemos y le hemos tomado mucho cariño. Seguiremos reafirmando nuestro compromiso con el pueblo porteño y con nuestros adultos mayores quienes son símbolos de amor”, dijo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario