lunes, 24 de julio de 2017

Crismar Franchis: Simón Bolívar fue el hombre que sembró la recuperación de nuestra cultura, historia y de nuestra patria

 



 Para rendir honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar, tras cumplirse este 24 de Julio 234 años de su nacimiento, autoridades de las diferentes dep

endencias e instituciones públicas de la Alcaldía de Sotillo, Concejo Municipal y pueblo general, realizaron los actos conmemorativos y entrega floral a la imagen del Prócer ubicada en la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz.
La actividad contó con la participación de la Abogada, Crismar Franchis, reconocida luchadora social, militante revolucionaria y actual Presidenta del Consejo del Niño, Niña y Adolescente de Puerto La Cruz (Cmdnna), quien inició su discurso recordando quién fue Simón Bolívar desde su nacimiento, destacando que de todos los elevados títulos que recibió en vida, el que más amo fue el de Libertador, nombramiento que sigue vigente en lo más alto de la conciencia del mundo Americano y Latinoamericano.
“Cuando nosotros nos encontramos frente a un inmenso hombre, memorable para la historia, como lo hizo y lo impulsó nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, fue para dignificar verdaderamente a nuestros héroes, como nuestro Libertador. Simón Bolívar fue el hombre que nos mantuvo como seres comprometidos ante la lucha y la guerra. Me atrevo a decir, fue el hombre que sembró la recuperación de nuestra cultura, de nuestra historia y de nuestra patria. Desde que llegó la revolución hemos sentido que somos patriotas y ahora más que nunca, este 30 de Julio debemos estar comprometidos para defender la patria, para hacer el reconocimiento pleno y soberano de nuestro libertador del mundo, Simón Bolívar”, expresó Franchis durante su discurso.
Por su parte, el Director General del ayuntamiento porteño, Roberto Paigott expresó estar de júbilo al celebrar este importante día, donde los venezolanos se sienten orgullosos del hombre que luchó por la democracia del país. “Hoy por hoy, continuamos defendiendo esta patria, siendo el legado del comandante Hugo Chávez Frías, del Presidente Nicolás Maduro y seguido por el Alcalde Magglio Ordóñez”.
Asimismo, las autoridades locales, Jonny Sánchez, Director de Protección Civil y Yorfrank Martínez Director de Seguridad Ciudadana, expresaron los pensamientos del comandante Eterno Hugo Chávez Frías, reflejando que la soberanía del pueblo es la única autoridad legítima de las Naciones, y hoy 24 de julio resucita al hombre batallador, quien anda de nuevo en tierras venezolanas.
“Estamos rindiendo tributos al pensamiento de Bolívar, pensamiento antiimperialista, pensamiento revolucionario, pensamiento fundamental para construir la Patria Bolivariana”, manifestó el Jonny Sánchez.   
Para el importante acto, se contó con la formación de funcionarios de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Polisotillo, así como representantes del Concejo Municipal de la ciudad liderado por la Presidenta del Cuerpo Edilicio, Marcia Silva, quienes rindieron homenaje al prócer de la patria venezolana.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario