Jornadas de prevención se desarrollas diariamente en Puerto La Cruz
El Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas de Sotillo (ONA Sotillo), Carlos Álvarez, ejecutó conversatorio, entrenamientos de fútbol y diferentes disciplinas en el Paseo La Cruz y El Mar de la ciudad de Puerto La Cruz, mientras que en el sector Desparramadero realizó juegos, bailes y canto para los niños y niñas de esa localidad
Prensa Alcaldía de Sotillo.- La máxima autoridad de la ciudad de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, en el marco del Plan “Promoviendo Un estilo de Vida Saludable” a través de la Oficina Nacional Antidrogas, realiza conversatorios a niños y jóvenes porteños, con la finalidad de incentivarlos e inculcarles un mejor estilo de vida enfocado en el deporte, la educación y la cultura.
Así lo dio a conocer el Presidente de la OMA Sotillo, Carlos Álvarez, quien informó que estos conversatorios se desarrollaron en la última semana, desde el Paseo de la Cruz y El Mar donde se atendieron de forma positiva a 60 jóvenes de distintas comunidades de Puerto La Cruz.
“En esta charla les hicimos conocer a la patria nueva de nuestra jurisdicción la definición de las drogas, los tipos y clasificaciones, con el fin de que tengan conocimiento del daño que causan las mismas, así como se les educa y motiva a realzar sus talentos tantos deportivos, como sus habilidades para mejorar su estilo de vida” afirmó Álvarez.
Al mismo tiempo, el presidente de la ONA Sotillo acotó que como parte de la actividad se les dio practicas de fútbol y entrenamiento de articulaciones. “Vamos a seguir trabajando en pro de incentivar a nuestros infantes a irse por el camino de una mejor calidad de vida y continuaremos con estas charlas de prevención y de valores familiares las cuales se realizan semanalmente”.
En otro orden de ideas, la ONA Sotillo apoyó a la comunidad de Desparramadero del sector San Diego de la Zona Rural de Puerto La Cruz, otorgando un día de diversión y disfrute a los niños, y niñas y esta localidad. “En esta oportunidad se beneficiaron 300 personas, donde se contó con servicios de medicina asistencia por parte de la Coordinación del CDI de Desparramadero, dirigido por el Doctor Héctor Sosa, bailes, juegos tradicionales, castillos inflables y pinta caritas, dándoles un día diferente y de recreación a los más pequeños de esta parte de la zona rural”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario