viernes, 7 de julio de 2017

Alcaldía de Puerto La Cruz entregó Bs. Un Millón 500 mil a microempresarios

26 emprendedores fueron beneficiados por Fodemifs

El Director General del ayuntamiento porteño, Roberto Paigott destacó que los créditos se destinaron a microempresarios de las comunidades Las Charas, El Pensil, Barrio Mariño y Valle Verde quienes fortalecerán sus actividades económicas en materia textil, artesanal, repostería, productos químicos y de higiene personal y gastronomía

Prensa Alcaldía de Sotillo.- El alcalde Magglio Ordóñez, enfocado en disminuir la guerra económica en el Municipio Juan Antonio Sotillo y pensando en el crecimiento personal de los habitantes porteños, otorgó 26 créditos a través del Fondo de Desarrollo de Micro Financiamiento de Sotillo (Fodemifs) para personas emprendedoras que realizan trabajos manuales, artesanales, gastronómicos y elaboración de productos de higiene personal.

En tal sentido el Director General, Roberto Paigott informó que se le está brindando una mano amiga a estos emprendedores con el objeto de que amplíen sus habilidades y destrezas y puedan ejercer un trabajo digno y productivo, para de esta forma ayudarse, e incluso a la comunidad, vendiendo estos productos de manera económica.

Asimismo, Paigott aseguró que los microcréditos oscilan desde 50 mil hasta 150 mil bolívares. “El día de hoy estamos otorgando alrededor de 1 millón 500 mil Bolívares que es una gran inversión que ayuda considerablemente a nuestros beneficiados quienes deberán cancelar el crédito y sólo un 10% adicional que serán distribuidos para pagar en cuotas de 6 a 12 meses”. 

Por su parte, el Presidente del Fodemifs, Junior Quijada resaltó que “estos créditos se otorgan a aquellas personas que tienen la iniciativa de crear su propia empresa con productos de primera necesidad, como champú, jabón, también tortas, helados, artesanías, confección de ropa y calzado. Iniciativa que sólo se da en revolución. Tenemos un pueblo que hace maravillas creando con sus manos, y estamos preparados para continuar sacando adelante nuestro país, es ese el legado de nuestro eterno Hugo Chávez y de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, dijo al señalar que éste es un gran logro de la revolución, hecho en socialismo y que el alcalde Magglio Ordóñez otorga para que éstas personas sean exportadoras de sus grandes creaciones.

Cabe destacar que los créditos fueron entregados a personas de las comunidades del Pensil, Las Charas, Barrio Mariño, Valle Verde entre otros. “Estos microcréditos se van a incrementar, mientras vayan cancelándolos, así tendrán oportunidades otras personas de beneficiarse al igual que ellos” finalizó Quijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario