jueves, 13 de julio de 2017

Polisotillo realizó acto de ascenso ordinario de 38 funcionarios


Periodistas de sucesos, Polisotillo y alcaldía porteña fueron reconocidos

Dentro de los cargos otorgados, destacan Supervisores en Jefe, Supervisores, Oficial Jefe y Oficial Agregado, quienes compartieron con familiares y amigos en un agasajo realizado en la nueva sede policial del sector Los Yaques de Puerto La Cruz
(Prensa Polisotillo).- El Alcalde Magglio Ordóñez, ascendió a 38 funcionarios que cumplieron con los requisitos exigidos por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), para obtener rangos superiores en el cuerpo policial porteño.
Así lo dio a conocer el Alcalde Magglio Ordóñez, quien informó que los uniformados realizaron cursos especializados entre ellos de física, médica, psicológica, psicotécnica, además de prácticas de tiro y reentrenamiento durante 6 meses, para acceder a sus cargos de jerarquías inmediato, como  Supervisores en Jefe, Supervisores, Oficial Jefe y Oficial Agregado.
Asimismo, manifestó que los ascensos otorgados, se debe a que los uniformados trabajan día a día  y se esfuerzan para estar al servicio del pueblo. Trabajo que han venido realizando durante años de servicio dispuestos para el resguardo y seguridad del pueblo de Puerto La Cruz.
Por su parte el Jefe de la Sala Situacional del ente policial, José Rebolledo,  señaló que la Policía Municipal de Sotillo ascendió a 6 nuevos Supervisores Jefe, quienes han venido desempeñando una ardua labor engranada a la disciplina y alto nivel académico, entre ellos José Gregorio Almeida, Danny Aruspón, Freddy Bucán, entre otros.
El acto se realizó en la nueva sede del Instituto Autónomo Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, ubicada en el sector los Yaques, donde familiares y amigos celebraron el logro de cada uno de los funcionarios que fueron ascendidos.
La actividad fue propicia para que la directiva del ente policial y demás personalidades, reconocieran el trabajo informativo de los periodistas de la fuente sucesos, entre ellos Eleida Briceño (El Tiempo), Yraida Núñez (El Tiempo), María Lunar (Metropolitano), Oriana Mujica (Horasero), Juan Afonso (Nueva Prensa), Paúl Rivas (El Norte), Jesús Cabello (Pana Noticias).
Igualmente fueron reconocidas, las periodistas de la Alcaldía del Municipio Sotillo, Rosemery Sandoval (Jefa de prensa Alcaldía), Adriana Rojas (periodista), Sofía Barreto (periodista) y Adriana Marcano (Jefa de Prensa Polisotillo), Yelianni Medina (Asistente de Prensa) y Rozelys Millán (Asistente de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario